PREPARADORES FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN

Miguel Ángel González Ortiz 

Es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha, Licenciado en Geografía por la misma y Licenciado en Historia por la UNED, y en el año 2004 accedió al Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, especialidad Geografía e Historia en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Entre 2004 y 2013 desempeñó cargos de director de Instituto de Educación Secundaria, jefe de estudios y jefe de departamento.

Accedió al Cuerpo de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha en 2013, y desempeñó el cargo de Inspector Central de Educación en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, entre 2015 y 2019.

Participó en el tribunal de una bolsa extraordinaria para acceso de inspectores e inspectoras de educación accidentales en 2016.

 

Laura Morillas Molina 

Es Ingeniera Informática por la Universidad de Granada, y en el año 2008 accedió al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Informática en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Ha desempeñado el cargo de jefa de departamento y coordinadora de Programas Europeos en varios Institutos de Educación Secundaria.

Entre 2012 y 2015 desempeñó varios cargos en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, entre ellos el de Responsable de Recursos Digitales e Innovación y el de Directora del Centro Regional de Formación del Profesorado.

En 2016 se incorpora al Instituto de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, desempeñando el cargo de directora desde 2017 hasta su incorporación, en el 2018, al Cuerpo de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha en el servicio de inspección de Toledo. Inspectora coordinadora de zona.

Actualmente es la responsable de redes sociales de USIE, miembro de la ejecutiva nacional de USIE y de la ejecutiva regional de USIE-CLM y miembro del Consejo de redacción de la revista Avances de ADIDE.